Invita la Preparatoria de Autlán de Navarro a participar en la XXVI Olimpiada Preestatal de Pensamiento Matemático

Podrán inscribirse estudiantes de quinto y sexto de primaria y alumnos de cualquier nivel de secundaria y preparatoria

La Preparatoria de Autlán de Navarro del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), a través de su Departamento de Matemáticas y del Comité Organizador, convocan a las y los estudiantes de los dos últimos años de primaria, y a los alumnos de cualquier nivel de secundaria y bachillerato, a participar en la XXVII Olimpiada Preestatal de Pensamiento Matemático, la cual tendrá lugar en las instalaciones de dicha escuela el día 8 de octubre de 2022.

La participación será dividida según el nivel de estudios en las siguientes categorías: Cachorros, donde participarán los estudiantes de quinto y sexto de primaria, y primero de secundaria; Nivel I, para los dos últimos años de secundaria, y primero, segundo y tercero de preparatoria; y Nivel II, para aquellos que cursen el cuarto, quinto y sexto de preparatoria. Podrán inscribirse hasta 10 participantes por escuela.

La fecha de premiación —donde se otorgará un diploma a todos los participantes y reconocimientos de primero, segundo y tercer lugar en los tres niveles— será comunicada el día del concurso. La convocatoria de esta Olimpiada puede consultarse en la página web del SEMS, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Qy5gZb.

Karen Sánchez
    Lunes 05 de Septiembre de 2022