Visita rector general obras en cinco preparatorias y módulos

Inauguró dos comedores recién equipados para trabajadores administrativos

El rector general de la Universidad de Guadalajara, doctor Ricardo Villanueva Lomelí, recorrió cinco preparatorias metropolitanas y regionales para supervisar tanto obras como avances en equipamiento, además de inaugurar dos comedores para trabajadores administrativos.

Villanueva Lomelí visitó las Preparatoria 9, la Preparatoria de Amatitán y su Módulo Arenal, además de la Preparatoria de Tequila y su Extensión Magdalena, donde charló con directivos, profesores, personal administrativo y alumnos.

En las preparatorias 9 y de Amatitán puso en marcha dos áreas de comedor totalmente equipadas, que ofrecerán condiciones más dignas para que los trabajadores tomen sus alimentos y descansen entre clases.

Mariana González Márquez
    Martes 04 de Febrero de 2020